En Pinturas y colores ofrecemos también servicios de decoración de alta calidad a través de su empresa propia Decoraciones Decor desde el año 2006, cuando nos dimos cuenta de que nuestros clientes no solo buscaban materiales de decoración, sino profesionales que pudieran ayudarles con un servicio integral, como lo hace Decoraciones Decor. Desde entonces, hemos desarrollado los siguientes servicios:

PINTORES A TU DISPOSICIÓN

Pintamos con rodillo, brocha y pistola en interior y fachadas de locales. No importa si se trata de tu hogar o de un local comercial, en Pinturas y colores disponemos de un equipo de pintores eficaces y profesionales que llevarán el trabajo acabo de forma discreta y rápida, para que solo tengas que preocuparte por elegir el color y tipo de pintura con los que rodearte cada día. Pintura plástica, temple, en gotelé o alisado y cientos de tonos de colores entre los que elegir con el asesoramiento más personalizado posible.

Servicios de tarima y parquet

Acuchillado
El suelo de madera es delicado y a menudo no basta con barnizarlo, sino que es necesario acuchillarlo, lo que requiere maquinaria y técnicas especializadas que solo un equipo como el de Pinturas y colores puede ofrecer. Evaluaremos tu suelo de madera con el fin de conocer el estado de tu tarima o parquet, para, posteriormente, proceder a realizar el acuchillado. Un equipo de profesionales te asesorará e informará de los plazos y los costes.
Barnizado
¿Tienes la sensación de que tu suelo de madera ya no brilla como antes? El paso del tiempo y el uso de productos de limpieza inadecuados puede secar y estropear la tarima y el parquet. En Pinturas y colores no solo vendemos el barniz adecuado para tu suelo de madera, sino que también ofrecemos el servicio de barnizado de tarima y parquet para que tu elegante suelo de madera vuelva a brillar como el primer día. También podemos eliminar determinadas manchas con el fin de uniformar todo tu suelo de madera de forma económica.
Instalación de tarima y parquet y retirada del antiguo
El suelo de madera es un gran aliado, aportará un toque cálido y elegante a tu espacio, ya se trate de tu hogar o de tu lugar de trabajo. Hoy en día existen multitud de tipos de tarimas y parquets que se adaptan a diferentes estilos y funciones. En Pinturas y colores los tenemos casi todos –¡y si no, nos encargaremos de encontrarlo!–, seguro que te sorprenden. Además de su venta, por supuesto, ofrecemos la instalación de los mismos, así como la retirada del suelo antiguo de cualquier material. En nuestra tienda, nuestro personal estará encantado de enseñarte muestras y asesorarte sobre costes y plazos.

rodapiés, molduras y jambas de puertas

En Pinturas y colores vamos más allá. Tanto si eres un profesional de la construcción como un aficionado, en nuestra tienda encontrarás rodapiés, molduras y jambas para puertas de distintos colores y materiales que darán un nuevo aire a la decoración de interiores de tu casa o reforma.

pladur

El pladur es un material muy útil para renovar espacios. En Pinturas y colores conocemos bien todas sus posibilidades y estamos a tu disposición para que les saques provecho. ¿Tienes en mente dividir un espacio: un loft, una oficina o una cocina americana? Pinturas y colores puede ayudarte a llevarlo a cabo. Dividimos espacios con pladur, creando nuevas habitaciones en interiores. También podemos ayudarte a crear un falso con este material. Además, instalamos armarios empotrados a medida con pladur, un modo de almacenamiento en el hogar que ahorra mucho espacio.

papel pintado y revestimiento de madera

Si tu casa o la reforma en la que estás trabajando necesita un nuevo aire, el papel pintado y el revestimiento de madera son dos opciones aparentemente sencillas que pueden sorprenderte. Elige entre una amplia gama de colores, estampados, diseños, texturas de papel o formas, materiales alternativos y tonos de madera para reconvertir ese espacio interior que tanto te aburre. Convierte una habitación sin vida en un espacio alegre, ideal para niños con un bonito papel pintado o un espacio frío en un entorno acogedor con el revestimiento de madera. Si vienes a nuestra tienda, te enseñaremos muestras y resolveremos todas tus dudas.

Servicio de reciclado de pintura

¿Tienes botes y botes de pintura que has usado en diferentes ocasiones, cada uno de un color y que ya no crees que vayas a volver a usar? ¡No los tires! En Pinturas y colores te ayudamos a reutilizarlos con nuestro servicio de reciclado de pintura. Además de ahorrar dinero, le harás un favor al medioambiente. No importa que se trate de pintura al temple, plástica, acrílica o esmaltada, tampoco importa el color: lo transformamos en el que necesites.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información.