La tienda de Pinturas y colores abrió sus puertas por primera vez en 1981 con un deseo que se ha cumplido: ofrecer servicios de calidad en decoración tanto para las familias del barrio del Val como para los profesionales en decoración, reformas y construcción de todo Madrid. Pinturas y colores ha vivido muchos momentos desde entonces, y tres generaciones de la familia Arroyo han visto salir de la tienda a muchos clientes con la solución de decoración que buscaban. Con el tiempo hemos crecido, ampliado la gama de productos y reuniendo a un equipo de profesionales capaces de cubrir las necesidades de decoración de la ciudad. Nuestro secreto para seguir abriendo las puertas de nuestro negocio cada día con una sonrisa tras 37 años es, para nosotros, muy sencillo: trabajar bien y mano a mano con el cliente, ofreciéndole una atención cercana, profesional y eficaz que le ayude a salir de nuestro establecimiento con lo que buscaba, aunque no supiera exactamente qué era antes de conocernos.
Roberto Arroyo de Pinturas y colores pertenece al grupo BNI Impulsa, que recomienda nuestros servicios, de igual manera que nosotros recomendamos el de las siguientes compañías.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies. Más información.